CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Piedechinche airfest 2022 anuncian el concurso de fotografía aérea «Impacta a través de imágenes». El tema de esta convocatoria es el Deporte aéreo.
A si mismo, el objetivo de este concurso de fotografía es demostrar el impacto del deporte aéreo en el mundo. Para ello SE solicitan a los participantes usar un dron, gopro o toda Cámara de alta resolución para capturar desde el cielo y la tierra todos los momentos del festival y del deporte.
El concurso de fotografía es internacional, por lo que pueden participar todas las personas que lo deseen.La premiación se realizará al final del evento en marco de la premiación de los campeones del evento.

¿Quiénes pueden participar?
El concurso de fotografía aérea está abierto a todas las personas que tengan interés en participar. Es un concurso de fotografía internacional.

Cómo postularse:
Para ingresar deberán de llenar este formulario donde se les pedirá rellenar información. La misma puede incluir: nombre completo, dirección, localidad donde vive y país.
Se permite una o varias entradas al concurso de fotografía. Sin embargo cada una de las participaciones deben ser únicas y deben ser enviadas de manera separada.

Requisitos de las fotografías:
El tema principal del concurso es el Deporte aéreo. De igual manera, las fotografías no pueden tener rastros visibles que la relacionen con una marca. Sólo se aceptan aquellas que tienen formato JPG y un mínimo de 4 megapíxeles.

Proceso del concurso:
Todas las fotgrafías serán analizadas a diario durante el evento por lo que se recomiendan hacer un envio diario

Criterios de selección:
se tendrán en cuenta los siguientes criterios de selección:
Calidad de la composición.
También calidad del color de la imagen.
Y la imagen en general.
La relación de la fotografía con el tema del concurso.
Además, como el fotógrafo puede unir el deporte y su foto, a través de una descripción.
Por último, el lugar donde fue tomada la imagen debe estar en marco de desarrollo del evento como tal.
Los ganadores serán anunciados al final del evento en la premiación general dentro de estas fechas y sera expuestas en todas las redes sociales y pantallas del evento.

Envio de fotografias por wetransfer al correo: airfestcolombia@gmail.com

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN